PROMO PALITOS 10X1 
(+54) 11 6917 8877
Donato Álvarez n° 1654 - Quilmes Oeste - Bs. As. Argentina
PROMO PALITOS 10X1 
TE GUSTA? COMPARTILO CON TUS AMIGOS
Acumulando compras por 10 cajas de cualquier palito helado, te llevás una DE REGALO.

No te pierdas esta oportunidad!!!!
solicitá tu cartón en cualquier local Chevanne y empezá a juntar sellos.  


---


Bases y condiciones

Promoción válida sin obligación de compra, en el territorio de la República Argentina desde el 14/1/2021 hasta el 31/01/2021 inclusive.

Participan de esta promoción todas aquellas personas que acumulen compras por 10 cajas de cualquier palito helado.  Están incluídos todos los palitos helados marca Chevanne y Ice Pop, en presentaciones de cajas gastronómicas.  Quedan excluidas las cajas familiares de 10 unidades.

Esta promoción sólo aplica para los locales comerciales físicos, está excluida la participación por otros canales de venta como App Tienda Chevanne, WhatsApp, venta telefónica, etc.

El premio corresponde a una caja de palitos de agua de 36 unidades sabor a elección y según disponibilidad en cada local.
Es condición irrevocable para acceder al premio, presentar en el local el cartón con los 10 (diez) sellos y datos correspondientes completos del cliente.
No acumulable con otras promociones.

La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones y/o modificaciones que adopte el Organizador, conforme a derecho sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, decisiones que serán previamente comunicadas, o el organismo que la reemplace en el futuro, con explicación de las razones que las justifiquen y de la resolución a adoptar.

Las imágenes son de carácter ilustrativo.

Ante cualquier duda comunicarse a info@chevanne.com.ar o al (011)4212.3083.

* Campos obligatorios