"Por cada Niño una Sonrisa".
(+54) 11 4212 3083 / 7906
Donato Álvarez n° 1654 - Quilmes Oeste - Bs. As. Argentina
"Por cada Niño una Sonrisa".
NO VIGENTE
TE GUSTA? COMPARTILO CON TUS AMIGOS
El día del niño queremos regalarle una sonrisa a tu hijo y multiplicarla. Te proponemos que participes para que todo el curso/grado de tu hijo reciba como regalo del día del niño un helado Chevanne para compartir juntos. Ingresá aquí y participá del Sorteo: https://goo.gl/3deQLE
Bases y condiciones:

1. GEMLAC S.A (en adelante el “Organizador”) con domicilio en Avenida Juan Domingo Perón (ex Donato Álvarez) N° 1654 - Quilmes Oeste, Gran Buenos Aires, realizará Un sorteo denominado “Por cada niño una sonrisa” (en adelante el “Sorteo”) para aquellas personas que residan en la República Argentina, provincia de Buenos Aires, (los “Participantes”) y que cumplan con todos los requisitos establecidos en estas bases y condiciones (las “Bases”).

2. La Promoción tendrá vigencia desde las 13:00 hs.del 02 de Agosto de 2018 hasta las 23:59 hs del 18 de Agosto de 2018 (el “Plazo de Vigencia”).


3. Para participar en la Promoción, los concursantes deberán ser seguidores de la fan page de Facebookhttps://www.facebook.com/HeladosChevanne/, darle like a la publicación del sorteo“Por cada niño una sonrisa” yetiquetar a 3 amigos en la misma.Los concursantes participan por tantas tacitas como niños haya en el curso/grado del hijo del ganador (hasta 50 unidades máximo). Sólo válido para 1 hijo y sus compañeros de curso/grado.
No podrán participar en el sorteo personal del Organizador GEMLAC S.A, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

4. Premio. (i) Mediante el Sorteo Final se pondrá en juego tantas tacitas de 90cc. (hasta 50 unidades) como niños haya en el curso /grado del hijo del ganador.El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien y/o servicio distinto del mencionado anteriormente.


5. El día 19 de Agosto de 2018, se conocerá al ganador entre todos los Participantes que hubieren cumplido con estos requisitos. En el caso que no cumpliere con las condiciones establecidas en estas Bases para la asignación del Premio,el suplente será el segundo en el sorteo.

El Potencial Ganadordel premio, será notificadode su carácter de tal mediante un mensajeen la cuenta de Facebook por la cual participó del sorteo, en el que se le indicará el número telefónico al que deberá llamar dentro de los quince (15) días hábiles para coordinar la entrega de dicho premio en el colegio/institución. Vencidos los quince (15) días hábiles, el Potencial Ganador perderá automáticamente su derecho a la asignación del Premio y se le asignará el mismo al suplente. El Premio será entregado por Chevanne helados en la institución / colegio una vez que el ganador haya coordinado el día y horario de entrega.


7. El Potencial Ganadorautorizaráal OrganizadorGEMLAC S.A y a Chevanne, como condición para tener derecho a la asignación de los Premios, a captar, reproducir y utilizar sus nombres, voces e imágenes (incluyendo las imágenes y videos audiovisuales con sonido obtenidos de su persona, con fines comerciales, en los medios de comunicación y formas que el Organizador o Chevannedispongan, sin que ello les otorgue derecho a la percepción de suma alguna, durante la vigencia de la Promoción y hasta los tres (3) años de su finalización.


8. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza fraudulenta, llevará a la anulación de la participación del Participante. Asimismo, será automáticamente descalificado cualquier Participante que se valga de mecanismos o técnicas fraudulentas o de cualquier otra forma de participación tramposa y/o maliciosa en la Promoción o contraria con su espíritu o de mala fe.

9.Ante cualquier duda comunicarse a info@chevanne.com.ar o al (011)4212.3083.

10. La participación en el sorteo implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones y/o modificaciones que adopte el Organizador, conforme a derecho sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, decisiones que serán previamente comunicadas, o el organismo que la reemplace en el futuro, con explicación de las razones que las justifiquen y de la resolución a adoptar.


11. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Buenos Aires.


12. Estas Bases podrán ser consultadas en www.chevanne.com.ar. Enlace del Sorteo : https://goo.gl/3deQLE
* Campos obligatorios