CHEVANNE TE ACERCA EL MUNDIAL!!!
(+54) 11 4212 3083 / 7906
Donato Álvarez n° 1654 - Quilmes Oeste - Bs. As. Argentina
CHEVANNE TE ACERCA EL MUNDIAL!!!
NO VIGENTE
TE GUSTA? COMPARTILO CON TUS AMIGOS
Promoción válida en el territorio de la República Argentina del 07/5/2018 al 9/6/2018 o hasta agotar stock de 999 números, lo que ocurra primero. Con la compra de $500 (pesos quinientos) en productos de la marca Chevanne, se entregará 1 (un) número para participar del sorteo por una TV 43”. Consulta Bases y Condiciones en www.chevanne.com.ar. Las imágenes son de carácter ilustrativo.
Bases y condiciones:

1. GEMLAC S.A (en adelante el “Organizador”) con domicilio en Avenida Juan Domingo Perón (ex Donato Álvarez) N° 1654 - Quilmes Oeste, GBA, realizará una promoción denominada “Chevanne te lleva al mundial” (en adelante la “Promoción”) para aquellas personas mayores de 18 años que residan en la República Argentina, provincia de Buenos Aires, que sean clientes de Chevanne (los “Participantes”) y que cumplan con todos los requisitos establecidos en estas bases y condiciones (las “Bases”).

2. La Promoción tendrá vigencia desde el 07 de mayo de 2018 hasta el 9 de junio de 2018
(“Plazo de Vigencia”).

3. Para participar en la Promoción, los concursantes deberán adquirir $500.- (pesos quinientos) en productos de la marca Chevanne (“Producto/s”), para obtener un número para el sorteo.
No hay límites de números por participante, cada $500 se entrega un nuevo número.
Todas las personas que hayan obtenido un número, participarán del Sorteo por el Premio “televisor 43” (tal como se define en el punto 5).
No podrán participar en la Promoción personas físicas menores de 18 años, personal del Organizador GEMLAC S.A, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

4. Premio. (i) mediante el Sorteo Final se pondrá en juego un (1) Televisor de 43”.
El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien y/o servicio distinto del mencionado anteriormente.


5. El día 9 de Junio de 2018 por la lotería nacional nocturna, Provincia de Buenos Aires, se realizará el sorteo final entre todos los Participantes que hubieren adquirido al menos 1 número. En el caso que no cumpliere con las condiciones establecidas en estas Bases para la asignación del Premio “televisor 43” el suplente, será el número siguiente al que salió sorteado.

6. El Potencial Ganador del premio “televisor 43”, será notificado de su carácter de tal instantáneamente mediante una llamada telefónica y se le enviará asimismo un correo electrónico a la casilla de correo oportunamente informada, en el que se les indicará el número telefónico al que deberán llamar dentro de los quince (15) días hábiles para coordinar el retiro de dicho premio. Vencidas las quince (15) días hábiles, el Potencial Ganador perderá automáticamente su derecho a la asignación del Premio televisor 43 y se le asignará el mismo al suplente. El Premio deberá ser retirado por el Potencial Ganador en la Avenida Juan Domingo Perón (ex Donato Alvarez) N° 1654 - Quilmes Oeste, Buenos Aires, en donde deberá presentar el número que utilizó para participar y DNI sin excepción.





7. El Potencial Ganador autorizará al Organizador GEMLAC S.A y a Chevanne, como condición para tener derecho a la asignación de los Premios, a captar, reproducir y utilizar sus nombres, voces e imágenes (incluyendo las imágenes y videos audiovisuales obtenidos de su persona, con fines comerciales, en los medios de comunicación y formas que el Organizador o Chevanne dispongan, sin que ello les otorgue derecho a la percepción de suma alguna, durante la vigencia de la Promoción y hasta los tres (3) años de su finalización.


8. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza fraudulenta, llevará a la anulación de la participación del Participante. Asimismo, será automáticamente descalificado cualquier Participante que se valga de mecanismos o técnicas fraudulentas o de cualquier otra forma de participación tramposa y/o maliciosa en la Promoción o contraria con su espíritu o de mala fe.

9.Ante cualquier duda comunicarse a info@chevanne.com.ar o al (011)4212.3083.

10. La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones y/o modificaciones que adopte el Organizador, conforme a derecho sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, decisiones que serán previamente comunicadas, o el organismo que la reemplace en el futuro, con explicación de las razones que las justifiquen y de la resolución a adoptar.

11. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios del Gran Buenos Aires.

Promoción sin obligación de compra

12. Estas Bases podrán ser consultadas en www.chevanne.com.ar
* Campos obligatorios